IMG_0136 Desde hace unos años, este deporte, que en principio fue concebido como una moda ha sido una de nuestras especialidades. Decimos que en principio, porque ya no lo es. El pádel en España ha evolucionado a un estadio superior y se ha convertido en un deporte muy extendido y muy practicado.

Pavipor Andalucía es especialista en la construcción e instalación de pistas de padel y sistemas accesorios. Construimos desde cero, tanto en proyectos indoor como outdoor. Solicítenos presupuesto sin compromiso y verá que son muchas las posibilidades que podemos ofertarle.

Cualquier particular o club puede hacerse con las mejores instalaciones con los acabados más refinados y las mejores calidades. Además, ofrecemos servicios integrales de mantenimiento de estas pistas, pues cada cierto tiempo, con el principal objetivo de preservar su buen estado, es imporante realizar estas tareas preventivas.

DSC_0471

Pavipor SL pone a su disposición una variada gama de soluciones para la práctica del fútbol y el fútbol 7, siempre velando por la seguridad y comfort del deportista sin perder de vista la vistosidad de este tipo de instalaciones.

Trabajamos con los mejores materiales y usted sólo debe preocuparse de disponer el terreno donde quiere que ubiquemos su pista deportiva. Le asesoraremos convenientemente en base a nuestra dilatada experiencia en este tipo de proyectos y podrá disponer en un tiempo récord de un sistema deportivo de las máxima calidad.

Pida presupuesto sin compromiso para conocer hasta dónde podemos llegar y ver qué es lo mejor para su proyecto.

DSC_0498Nuevos modelos de negocios para nuevos tiempos.

Visualize su modelo de negocio integral de celebración de eventos y combine con esta nueva modalidad deportiva en auge. El fútbol indoor (Fútbol 5 y Fútbol X-Tress) se ha convertido en una fuerta apuesta para dar unos servicios que aunen una jornada completa de diversión.

Pavipor le ayudará a contar con las mejores instalaciones cuidando todos los detalles, planteando el proyecto desde cero y aunando todos los esfuerzos para alcanzar el objetivo final: la plena satisfacción de los usuarios y el cliente.

Recientemente hemos trabajado con clientes que además, en las pistas de Fútbol X-Tess nos han solicitado la posibilidad de ofrecer un sistema móvil que permita la colocación y retirado de una red para la práctica del Fútbol Ténis. Además de un reto personal ha sido una completa satisfacción poder hacer relidad las necesidades del proyecto.

Pídanos presupuesto sin compromiso y descubra todo lo que Pavipor SL puede hacer por su proyecto.

IMG_0353PAVIPOR viene trabajando desde hace muchos años en proyectos e instalaciones de pistas polideportivas tanto interiores como exteriores. En este sentido, la pavimentación de pistas de fútbol sala ha sido otra de nuestras grandes líneas de negocio.

Realizamos construcciones desde cero. Instalamos tanto pistas outdoor como indoor utilizando los mejores materiales y con los acabados más pulidos.

Pídanos presupuesto sin compromiso y descubra todo lo que podemos ofrecerle para hacer realidad su proyecto.

DSC_0323La construcción de pistas de tenis no ha quedado olvidada para nuestra empresa. Son muchos los años en los que este tipo de construcciones estuvieron en auge y allí estábamos nosotros. Ahora, en la actualidad, seguimos trabajando para que el cliente disfrute de unas estupendas instalaciones, con los mejores materiales y acabados.

Cuéntenos sus necesidades, háganos llegar sus exigencias y evaluaremos todas las posibilidades que ofrece su terreno para la construcción de este tipo de sistemas deportivos.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

polideportiva¿Por qué limitar un terreno a una única instalación deportiva cuanto son varios los deportes que se pueden practicar en el mismo espacio?

PAVIPOR ofrece una amplia gama de soluciones para la construcción de pistas polideportivas. Solicítenos asesoramiento y trataremos de aprovechar el espacio al máximo para poder ofrecer la más amplia variedad de deportes a practicar.

Solicítenos presupuesto sin compromiso y descubra hasta donde puede llegar esa superficie que visualiza como pista polideportiva.


Siempre un factor común en nuestras instalaciones

El uso de los mejores materiales que garanticen la máxima durabilidad, máximo índice de filtración de agua y baja resistencia al deslizamiento.

Somos especialistas en pavimento poroso, realizando in situ, a base de áridos seleccionados de una granulometría específica, así como una mezcla de agua y cemento, incluyendo juntas de goma para prevenir la dilatación de las mismas. El pavimento poroso, además de ser utilizado en sistemas deportivos, también se puede colocar en construcciones domésticas como terrazas, alrededores de piscinas, pasillos o alcorquels.

También somos especialistas en la colocación de césped artificial aptos para deportes como tenis, pádel, fútbol-7, fútbol 5 y fútbol x-tress, tanto outdoor como indoor, hockey hierba y golf, pistas de atletismo y, por supuesto, suelos de parqué para interiores (gimasios, salud, fitness), entre otros.